Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Windows 11 llega a las PC de juegos más antiguas, pero no recibirá un soporte oficial de Microsoft

windows 11 pc antiguas


El acceso que lleva a la fecha de lanzamiento de Windows 11 el 5 de octubre está abrillantado con promesas y fracaso. Todo adelanto que ofrece el sistema operativo sobre su predecesor, como el respaldo para aplicaciones de Android y su implementación  maravillosa ' auto-HDR ' de Xbox , ve empañado con requisitos del sistema desconcertantes y mensajes todavía más y más desconcertantes de Microsoft. Sin embargo, posteriormente luego de una búsqueda realizada por The Verge , parece que las CPU no compatibles pueden ejecutar Windows 11, pero con un inconveniente considerable.


TPM Trusted Platform Module 2.0 es el principal responsable de la confusión que rodea a los requisitos del sistema de Windows 11. En un esmero por hacer que el sistema operativo sea más estable, Microsoft ha retenido el espacio de instalar Windows 11 en cualquier sistema con una CPU que no admita el estándar de seguridad.


Sin embargo, al colocar la última versión beta de Windows 11 en hardware no conforme, aparece un nuevo camino en el desarrollo de instalación. Esto solicita a los usuarios de Windows que acepten que la descargar y  instalar el sistema operativo "no se recomienda" y que su PC "ya no será compatible y no tendrá camino a admitir actualizaciones".


 

BUFF


No está seguro si esta es la conclusión final de las pruebas de Microsoft con Intel 7th gen, AMD Zen 1 y otras CPU más antiguas con Windows 11, pero esto al menos ofrece una ruta de instalación sin soluciones complicadas. Incluso entonces, la falla de soporte oficialmente y actualizaciones puede ser excesivo para los usuarios.


Por fortuna, no hay que apresurarse por descargar a Windows 11 ya que el soporte de Windows 10 de Microsoft continuará hasta 2025. Esto nos da mucho tiempo para ahorrar algo de dinero en efectivo para el mejor CPU de juegos para cuando finalmente demos el salto.


BUFF

Publicar un comentario

0 Comentarios