Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

• Red Hook Studios Anuncia la Llegada del Early Access de Darkest Dungeon 2 •【NOTICIAS AL DÍA 】(2021)

 

Adelanto de Darkest Dungeon 2 Una secuela muy distinta que cambiará para progresar Nuevos detalles

Darkest Dungeon II por fin está listo para ponerse su maltrecha armadura y aventurarse en las oscuras incógnitas del Early Access. El rastreador de mazmorras roguelike , en el que manejarás a otro grupo de aventureros psicológicamente vulnerables, estará disponible en Epic Games Store en Early Access a partir del 26 de octubre.

A partir que debutó su primer avance teaser hace aproximadamente un año, hemos escuchado poco sobre Darkest Dungeon II. Basado en el clip corto, presentará varios de los mismos personajes que conocimos en el original de 2016, pero la configuración parece haber cambiado. El avance menciona "la mancha que se extiende" de la mazmorra más oscura y muestra a los héroes reunidos en la batalla en lo alto de un paisaje urbano gótico, lo que puede significar que estaremos viendo un entorno más urbano y más grande para explorar esta vez.

assassin's creed valhalla requisitos mínimos pc



En el primer juego, no juegas como un aventurero, sino como un creador invisible cuyo trabajo es movilizar héroes para explorar las profundidades encantadas debajo del dominio ancestral de tu linaje. Las mazmorras y alcantarillas están llenas de abominaciones que no solo pueden dañar físicamente a tus aventureros, sino que además los horrorizan y pueden dañar sus mentes y voluntades.

Cuenta con un sistema para heridas, enfermedades y tips. Es un juego dificultoso y a veces castigador, y ágilmente puedes quedarte sin personajes capaces de crear otra expedición.

Descubriremos más sobre Darkest Dungeon II en los próximos meses, y estamos nerviosamente emocionados de emprender otra odisea lovecraftiana en las cosas más espeluznantes que Red Hook Studios ha creado en los últimos cinco años.

Darkest Dungeon 2 Official Trailer



Publicar un comentario

0 Comentarios