Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Eve Online llega a Epic Games Store con una experiencia renovada para nuevos jugadores

 

eve llega a epic games

Eve Online, el juego galáctico masivo que ha sido centro de las batallas más grandes y costosas en la historia de los videojuegos, ahora está disponible en Epic Games Store . Además de expandirse a la tienda Epic, Eve también ha renovado su nueva experiencia de jugador, y el desarrollador CCP está llevando a cabo un evento de celebración por tiempo limitado para conmemorar la ocasión.


Cuando comiences un nuevo personaje en Eve Online ahora, conocerás una nueva corporación llamada Asociación para la Investigación Interdisciplinaria. El nuevo programa de entrenamiento de AIR lleva a los novatos a través de los conceptos básicos de Eve Online, y CCP dice que es "el resultado de una cuidadosa introspección de iteraciones anteriores del viaje de nuevos jugadores de Eve".


Esta nueva introducción a Eve está mucho más centrada en la narrativa que las iteraciones anteriores del proceso de incorporación del MMORPG , y CCP dice que ha creado este nuevo capítulo de 'tutorial' de una manera que permitirá al estudio realizar cambios rápidamente y agregar contenido en respuesta a comentarios de los jugadores. El estudio también ha agregado nuevas herramientas de cámara para hacer que las cosas se vean más cinematográficas e inmersivas, y la compleja interfaz de usuario se revela poco a poco a medida que los jugadores avanzan a través de la historia de AIR.



BUFF


Otra característica actual y atrayente para jugadores nuevos y antiguos son el diferente proyecto de habilidades de Eve Online. Con esta herramienta, puede crear una 'hoja de ruta' de habilidades y probar diferentes construcciones, de manera similar a la forma en que puede experimentar con construcciones de barcos en la interfaz de adaptación sin tener que comprar todas las piezas que desea probar.


Para marcar el lanzamiento de la Tienda de juegos épicos de Eve Online, hay un nuevo evento 'Investigando a los pícaros' en vivo en New Eden. Se ofrecen bonificaciones y recompensas de inicio de sesión gratuitas por participar en el evento, que implica rastrear e investigar varios drones deshonestos detectados en sitios de combate y anomalías de exploración esparcidas por la galaxia.



BUFF

Publicar un comentario

0 Comentarios